INVENTÉ CONFESIONES ROBADAS AL VIENTO EN MADRUGADAS DE INVIERNO INVENTÉ PROMESAS DE FUTURO SOÑADAS ENTRE BESO Y BESO INVENTÉ ATARDECERES, PROYECTOS ILUSIONES PREÑADAS DE TEQUIEROS INVENTÉ TUS ABRAZOS, TUS REQUIEBROS TUS MIRADAS, TUS BOLEROS INVENTÉ TU PASIÓN, TUS DESVELOS LAS CARICIAS, TUS DESEOS “SOY LO QUE QUEDA DE UN HOMBRE” ME ESCRIBISTE EN EL TELÉFONO Y… MIENTRAS LLORA EL RECUERDO AHORA TE DESCUBRO,
Yo quiero el aire que tiene tu alma Yo quiero el aire aquel que vive en ti Yo quiero el aire, aire que derramas Aire pa' quererte, aire pa' vivir Yo quiero el aire que tiene tu alma Yo quiero el aire aquel que vive en ti Yo quiero el aire, aire que derramas Aire pa' quererte, aire pa' vivir Tengo un alma o la tenía Y no es bastante Ya sabes, tanto tienes tanto vales Tengo un alma y desafía Tus andares es el paisaje donde flota mi fantasía Y me subo a tu cintura Pero es tan temprano Los sueños que se cumplen son tan raros El aire roza las palabras que nos saben bien De tus ojos tu mirar, eh Por tus andares y tu mirar Le he robado el alma al aire Para dártela en este suspiro Soy como la tierra, amor Tú eres el sol que no se deja ver No puede ser, cómo va a ser Le he robado el alma al aire Para poder llevarte aquí conmigo Soy como la tierra, amor Tú eres el sol que no se deja ver No puede ser, cómo va a ser Yo quiero el aire que tiene tu alma Yo quiero el aire que vive en ti Yo quiero el aire, aire que derramas Aire pa' quererte, aire pa' vivir Tengo miedo a un alma fría, ¿Cuánto vale? Comprarle el alma al aire se se descuida Suave, suave se la quitas Tus andares Ay, niña, ay ay vete tus andares Porque no tiene cura la locura de mis labios Ya nada en esta vida me parece raro El alma roza despacito el mundo en nuestra piel De mi vida, caminar... Y de tu vida, niña Lo que no se ve Y le he robado el alma al aire Para dártela en este suspiro Soy como la tierra, amor Tú eres el sol que no se deja ver No puede ser, cómo va a ser Le he robado el alma al aire Para poder llevarte aquí conmigo Soy como la tierra amor Tú eres el sol que no se deja ver No puede ser, cómo va a ser Y me subo a tu cintura Pero es tan temprano De tus ojos tu mirar Tus andares niña y tu libertad Le he robado el alma al aire Para dártela en este suspiro Soy como la tierra amor Tú eres el sol que no se deja ver No puede ser, cómo va a ser Le he robado el alma al aire Para poder llevarte aquí conmigo Soy como la tierra amor Tú eres el sol que no se deja ver No puede ser, cómo va a ser Le he robado el alma al aire Para dártela en este suspiro Soy como la tierra amor Tú eres el sol el alma al aire Tu manera en mí de caminar Le he robado el alma al aire Para poder llevarte aquí conmigo Soy como la tierra amor Tú eres el sol que no se deja ver No puede ser, cómo va a ser.
Y volvió a aquélla que durante casi cuatro años había sido su casa, su hogar… Los visillos que escogiera con tanto cariño colgaban todavía de los ventanales de madera, con la misma prestancia que lo hicieran antaño. Las plantas de interior también se hallaban aún en el salón. Habían crecido mucho, seguramente alimentadas por escenas de amor de las que ella ya no formaba parte. Los mismos muebles, los mismos sofás… Aquel óleo que llenaba la pared y que tantas risas y juegos de dominó había contemplado durante tantas veladas compartidas. Él estaba allí esperándola, vestido despreocupadamente, muy desmejorado. Su rostro reflejaba la gran lucha interior que le estaba consumiendo. No obstante la atrajo con fuerza hacia él arrancándole el pantalón mientras ella caía vencida por su peso en el suelo de la estancia. Sus bocas pegadas respirando al unísono, bebiendo de la pasión de su mutuo deseo. Mas luego, pasados los momentos de éxtasis, vinieron las confesiones. Sus dudas, sus insatisfacciones, su apatía ante un nuevo fracaso amoroso que ella siempre se había resistido a creer. Pero allí estaban las pruebas: las fotografías de la boda, las de sus hijos, sus productos de belleza en el baño… Un nudo en la garganta le cortaba la respiración y rompió a llorar como una niña a la que le usurpan su muñeca más preciada.
Salieron al jardín. El césped estaba seco, sin riego, la piscina en la que hicieran el amor lucía verde, con el agua putrefacta, los abetos de los que pendieran luces y adornos navideños palidecían ante la proximidad de su muerte. El abandono era patente en cada rincón de aquel recinto que fuera testigo de sus juegos y banquetes. “Tengo hambre de lobo” le decía ella al volver del trabajo, contemplando los manjares que él le había cocinado prestos a ser engullidos con su habitual avidez. Se aproximó hacia él, quería refugiarse en sus brazos para hallar algo de consuelo, pero sus ojos, enmarcados por negras ojeras, aún le produjeron más dolor. ¿Qué había sido de sus sueños? ¿Quién se los había arrebatado? Hazte un traje a tu medida... De pronto se vio de nuevo en su lecho, preguntándose si todo aquello no había sido más que un espejismo, ya que no recordaba nada en absoluto de lo que aconteció con posterioridad. Y así vencida por sus dudas y recuerdos, se abrazó a su almohada para entregarse de nuevo en los brazos de su soledad…
Sé que faltaron razones Sé que sobraron motivos Contigo porque me matas Y ahora sin tí ya no vivo…
Tú dices blanco yo digo negro Tú dices voy yo digo vengo Miro la vida en color y tu en blanco y negro…
Dicen que el amor es suficiente pero no tengo el valor de hacerle frente Tu eres quien me hace llorar pero solo tu me puedes consolar Te regalo mi amor te regalo mi vida A pesar del dolor eres tu quien me inspira No somos perfectos solo polos opuestos TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos… Te regalo mi amor te regalo mi vida Te regalaré el sol siempre que me lo pidas No somos perfectos solo polos opuestos Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría Y que no daría?
Me odias me quieres siempre contracorriente… Te llevo en mi mente desesperadamente por mas que te busco Eres tu quien me encuentra… Dicen que el amor es suficiente pero no tengo el valor de hacerle frente Tu eres quien me hace llorar pero solo tu me puedes consolar.
Te regalo mi amor te regalo mi vida A pesar del dolor eres tu quien me inspira No somos perfectos solo polos opuestos TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos… Te regalo mi amor te regalo mi vida Te regalo el sol siempre que me lo pidas No somos perfectos solo polos opuestos Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría Y que no daría? Si eres mi mundo si con tus manos curas mis heridas que no daría Si solo a tu lado puedo llorar y reír al sentir tus caricias… Te regalo mi amor te regalo mi vida A pesar del dolor eres tu quien me inspira No somos perfectos solo polos opuestos TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos… Te regalo mi amor te regalo mi vida Te regalaré el sol siempre que me lo pidas No somos perfectos solo polos opuestos Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría Y que no daría?
Regálame tu risa, enseñame a sonar con solo una caricia me pierdo en este mar.
Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche, llena de paz y de armonía, y te entregaré mi vida
Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú navego entre las olas de tu voz y tú, y tú, y tú, y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz tú, y tú, y tú..
Enseña tus heridas y así la curará que sepa el mundo entero que tu voz guarda un secreto no menciones tu nombre que en el firmamento se mueren de celos tus ojos son destellos tu garganta es un misterio
Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú navego entre las olas de tu voz y tú, y tú, y tú, y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz tú, y tú, y tú.. y tú, y tú, y tú, y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz tú, y tú, y tú...
No menciones tu nombre que en el firmamento se mueren de celos tus ojos son destellos tu garganta es un misterio
Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú navego entre las olas de tu voz y tú, y tú, y tú, y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz y tú, y tú, y tú..
y tú, y tú, y tú, y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz y tú, y tú, y tú..